Envío gratis

Pendientes Aretes Piercing Colgante Aretes 925 Pendientes Retro Minimalista De Cereza Pequeños Aretes

€22.67

 €12.56
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Fabricados con materiales de aleación de alta calidad. incrustados a mano con piedras artificiales y semipreciosas. Los pendientes tienen una posición única y llamativos. Aunque el tamaño de los pendientes es pequeño. no parece que esté solo. Sin embargo. cuando los pendientes se colocan en el lóbulo de la oreja. el primer foco de atención suele ser la cara y las orejas de la persona. Por lo tanto. los pendientes pueden ayudar a los
Material: plata
Proceso de tratamiento: engastado con perlas.
Los pendientes son únicos y llamativos. Aunque el tamaño de los pendientes es pequeño. no parece que esté solo.
Pero cuando los aretes se usan en el lóbulo de la oreja. el primer foco de atención suele ser la cara y las orejas de la persona. Por lo tanto. los pendientes pueden ayudar al usuario a atraer la atención de las personas que lo rodean. y pueden lograr la coordinación general y la modificación de la cara.
La medicina moderna demuestra que la posición de la orejera es solo el punto de acupuntura comúnmente utilizado por la medicina tradicional china. Al usar aretes. puede aliviar la fatiga visual del usuario y ayudar a mantener un estado de ánimo feliz. Por lo tanto. usar aretes es una combinación de belleza y salud.

Buscar