Envío gratis

Wandisy Máquina de Belleza de la Piel del Instrumento 5 en 1 removedor de Grasa(EU)

€582.85

 €137.18
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Eu
Especificación: Tipo de artículo: Máquina de belleza corporal Material principal: metal ABS Voltaje: CA 110-240 V Potencia: 100 W Pantalla: pantalla táctil TFT a color de 7 pulgadas Color: como muestran las imágenes Enchufe opcional: 01 # enchufe de la UE. 02 # enchufe de EE. UU. Tamaño de la caja: aprox.42 * 43 * 52 cm / 16.5 * 16.9 * 20.9 pulgadas Peso del paquete: aprox.13 kg 40KHZ Burst Fat Head: 40KHZ Cabeza polar: 1-5MKz Cabeza ciliar de presión negativa: 100KPA Placa: luz LED roja Lista de paquetes: 1 x máquina principal 1 x 3 cabeza de poler 1 x 4 cabeza polar 1 x 6 cabeza polar 1 x 40KHZ Burst Fat Head 1 x cabeza ciliar de presión negativa 8 x placa 1 x manual en inglés 1 x soporte de placa 1 x titular de la cabeza de belleza 1 x El vendaje de la placa tiene 1 x enchufe de alimentación 1 x tornillo de retención Nota: Se recomienda leer detenidamente el manual del usuario antes de utilizar la máquina.
【Aplicación de cuerpo completo】 --- Baja energía y alta frecuencia. segura y efectiva. equipada con 3 cabezales de belleza funcionales para tratar diferentes partes del cuerpo y garantizar su alta eficacia.Aplicable para cara. cuello. vientre. cintura. muslo. pantorrilla y glúteos.
【Desglose de grasa】 --- Permite que las células de grasa del cuerpo produzcan un fuerte impacto. puede quemar calorías de manera efectiva. la humedad y la explosión de las células de grasa. las células de grasa disminuyen. para lograr el efecto de la eliminación de grasa.La rotura celular después de exceder el límite elástico. no solo quema los ácidos grasos consumidos. sino que también se ventila directamente para reducir rápidamente el tamaño de las partículas de grasa.
【Rejuvenecimiento reafirmante】 --- Elimina las arrugas faciales. diluye las pecas faciales. elimina la celulitis grasa extra. la piel se vuelve más blanca y lisa.Piel firme de los ojos. arrugas suaves de los ojos. círculo negro de ojos desvanecidos.Contraer los poros. apretar la piel suelta. quitar la papada.Promueve el metabolismo. mejora la luminosidad de la piel.
【Seguro y sin riesgos】 --- Este conjunto coloca la energía en la posición correcta para realizar los efectos del rejuvenecimiento de la piel y la remodelación del cuerpo.Efectivamente puede quemar calorías. para lograr el efecto de la eliminación de grasa.Es seguro. sin daños.En comparación con otras tecnologías. sin efectos secundarios y sin el riesgo de recuperar el peso. los resultados son bastante obvios.No afecta el trabajo normal y la vida.
【Le prometemos】 --- 100% de calidad y servicio satisfactorio.Proporcione la Garantía de calidad y la Garantía de devolución de dinero para garantizar que pueda comprarla sin ninguna preocupación.Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta relacionada con la máquina para eliminar grasas.¡Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas!

Ver más detalles

Buscar