Envío gratis

GLJIJID Exquisito Colgante de Plata de Ley S925. Elegante Forma de Flor. engastado con circón. Oro Blanco de 1.4 * 0.9 cm

€32.57

 €18.52
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Se pueden usar todos los días o solo en ocasiones especiales. lo que proporciona una forma mejorada de agregar colores neutros a estilos neutros o clásicos. Gewicht: 0.5 kg Material: N / A Stil: Muster Método de uso: hebilla de cadena Funktion: vestir Tamaño variable: No
No tóxico: este hermoso colgante y collar está absolutamente libre de níquel o plomo y es seguro para las personas alérgicas al níquel y al plomo. Agregue este colgante y collar a su colección de joyas y utilícelo con confianza cada vez que lo use.
Estos collares y colgantes son adecuados para todas las mujeres. hermosas y ligeras. lujosas de alta gama. con estilo retro. pueden mostrar completamente el encanto de las mujeres. hacerte más segura y hermosa.
No solo es un regalo ideal para sus seres queridos. amante. novia. novio. esposa. madre. pareja. día de San Valentín o simplemente un amigo. etc.. sino que también es una gran opción para el compromiso o la boda. el aniversario. el bautismo. con un significado especial. previsto.
El exquisito proceso de corte lo hace brillar y camina por los caminos rurales para hacer su vida más romántica.
No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una agradable experiencia de compra.

Buscar