Envío gratis

LTLWL Juego de Joyas. Juego de Aretes Colgantes con Cristales de Swarovski. Maravillosa IdeaDe Regalo.D

€39.65

 €23.76
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:D
Conjunto de joyasespecificación:✩Material: Aleación de cristal.✩ Embalaje: 1 * collar. 1 par * aretes.¡Los collares y aretes están adornados con hermosos elementos de cristal de Swarovski y hermosos tonos azul marino. convirtiendo su atuendo en una alfombra roja! Los elegantes pendientes de lágrima y los colgantes de cristal son perfectos para cualquier ocasión. sin mencionar que no causan alergias. por lo que su piel está protegida.Mantén tus joyas:* 1 a prueba de humedad. Mantenga las joyas secas y quítelas mientras se baña o nada.* 2 No use joyas durante mucho tiempo al sol. ya que puede causar corrosión leve.* 3 Después de cada uso. use un pañuelo. una superficie de algodón o un pincel de maquillaje para limpiar suavemente las joyas para ayudar a eliminar la humedad y la suciedad.* 4 Evite el contacto con productos químicos como álcali y cloro.* 5 Evite rascarse las joyas. No juntes tus joyas. Guárdelos en el embalaje original o en una caja que contenga una cuadrícula separada.LTLWL: su elección ideal de joyería de moda es una elección sincera para LTLWL
* Elegancia y belleza: esta temporada. la elegancia y la elegancia son perfectas. Un conjunto de collares y aretes colgantes con cristales de Swarovski y pequeñas gemas con incrustaciones. elegantes disfraces para cualquier vestido de noche e incluso abrigos de oficina a través de un hermoso conjunto de joyas.
* Conjunto a juego: para cualquier conjunto de joyas. es importante tener un conjunto de gama alta real para completar cualquier atuendo. Nuestro equipo diseñó un exquisito collar y aretes colgantes. engastados con cristales de Swarovski e incrustados con pequeñas piedras para tocar con más elegancia estas finas joyas.
* Adecuado para cualquier ocasión: este collar es perfecto para reuniones formales o privadas.
* La mejor opción: accesorio ideal para su atuendo o como regalo. como su amante. novia. esposa. madre. hija. hermana. prometida. pareja. amante o mejor amigo; adecuado para el uso diario. baile. fiesta. aniversario. baile . graduación. cumpleaños o cualquier ocasión especial.
* Consideración de un servicio atento: si tiene alguna inquietud sobre este proyecto. no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle una maravillosa experiencia de compra.

Ver más detalles

Buscar