Envío gratis

HongTeng Broche navideño en Forma de corazón. Chapado en Oro de 18 k. Elementos de Cristal. para Fiesta. casandose 4.3x4cm

€29.10

 €17.21
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Todos los días antes de Navidad. abrir un regalo es como abrir una pequeña ventana. como el chocolate con diferentes formas y sabores.Cada clic es como una sorpresa.Las tendencias de diseño de ropa de hoy en día son simples. y si desea crear una apariencia distintiva. debe usar un accesorio sofisticado.A veces. un pequeño broche puede cambiar su estilo general.El elegante y elegante broche navideño en forma de corazón está diseñado con elementos de cristal para convertirse en una moda para embellecer tu delicada vida.❤ Características y funcionesEl broche no solo expresa elegancia y confianza en sí mismo. sino que también tiene broche. cofre e incluso broche de cintura. y el uso de un broche de acuerdo con diferentes prendas también es una sublimación de la moda.Este broche es ligero. no pesado y elegante.Ya sea un vestido o un uniforme diario. te dará un temperamento diferente.Los broches son íconos de moda para fiestas. bailes. bodas. trabajos. aniversarios y otras ocasiones especiales. adecuados para vestidos de novia. bolsos. ropa. sombreros. bufandas. etc.Asegure fácilmente el clip posterior para asegurarse de que se ajuste a cualquier superficie de tela.Hermosas y encantadoras instalaciones de joyería son muy atractivas.Este broche es también una expresión implícita del regalo.Este puede ser un regalo ideal para niñas / niños. damas / hombres. Día de San Valentín. cumpleaños. Navidad y Año Nuevo.❤ color: rojo❤ el paquete incluye: broche para mujer * 1❤ instrucciones de mantenimientoEvite el contacto con productos químicos. evite la deformación por colisión o los rasguños. evite el desgaste en la bañera. evite la sudoración excesiva. selle cuando no lo use y limpie regularmente con un paño plateado.Hay varios estilos de broche en la tienda. adecuados para diferentes prendas. bienvenidos a nuestra tienda.❤ Nuestro ciclo de envío es de 10-2
❤ Material: cristal artificial galvanoplastia oro 18k. tamaño: broche ancho 4.3cm. altura 4cm.
❤ Este broche presenta un broche navideño con forma de corazón con cristales engastados en muchos esmaltes. lo que lo convierte en un favorito del mundo de la moda y le brinda una impresión encantadora.
❤ Un clip que se puede sujetar fácilmente a la parte posterior del clip y se puede sujetar de manera segura a cualquier superficie de tela.Hermosas y encantadoras instalaciones de joyería son muy atractivas.
❤ Adecuado para cualquier ocasión: este elegante broche se puede combinar con cualquier atuendo (o solo un par de jeans) para el trabajo. las bodas. las citas y la ropa de noche. También se puede utilizar como complemento a bufandas y sombreros.
❤ Una excelente opción de regalo: puede ser un regalo ideal para niñas. damas. día de la madre. día de San Valentín. cumpleaños. Navidad y Año Nuevo.

Ver más detalles

Buscar