Envío gratis

XINGYU Collar Mujer Acero Inoxidable. Infinito Brillante Circonita Largo Pistola Ametralladora Oro Joyas Colgantes Hombres Moda San Valentin Novia Boda Parejas Regalo De Mejor Amigo

€45.45

 €25.18
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Silver
Concepto de diseño: se cree que este collar colgante de pistola de ametralladora. engastado con incrustaciones de circonita cúbica de diamantes. resiste las emociones negativas y trae buena suerte. Este elegante collar te trae emoción todos los días. Material: aleación ecológica. chapada en oro. diamantes altamente pulidos y tallados. Amigable con el medio ambiente. no es fácil de desvanecer. sin plomo. sin níquel. sin cadmio. el desgaste a largo plazo es inocuo para el cuerpo. seguro para las pieles sensibles. Nuestro servicio: Brindamos servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Instrucciones de mantenimiento Mantenga sus joyas en su caja de lujo al final del día. No rocíe perfume directamente en la joyería. No sumerja su joyería en líquido. Después de usar el collar. límpielo con un paño suave de franela antes de guardarlo.
♥ Concepto de diseño: se cree que este collar colgante de pistola de ametralladora. engastado con incrustaciones de circonita cúbica de diamantes. resiste las emociones negativas y trae buena suerte. Este elegante collar te trae emoción todos los días.
♥ Material: aleación ecológica. chapada en oro. diamantes altamente pulidos y tallados. Amigable con el medio ambiente. no es fácil de desvanecer. sin plomo. sin níquel. sin cadmio. el desgaste a largo plazo es inocuo para el cuerpo. seguro para las pieles sensibles.
♥ Tamaño: Colgante (4.5 * 4.3) cm. peso 18 g. adecuado para el tamaño del cuello de la mayoría de las personas. exquisito e impresionante
♥ Selección de regalo perfecta - por favor elija de acuerdo a sus necesidades. Este elegante collar se puede usar como cumpleaños. el Día de San Valentín. la boda. la fiesta y el uso diario para parejas. amantes o regalos. niñas. niños. adolescentes. mujeres y hombres son populares en todas las edades.
♥ nuestro servicio: ofrecemos 24 horas de servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Buscar