Envío gratis

Crystally Collar de Colgantes de Mujer en Personalizar. 100 Language I Love You Necklace. Cut Cubic Zirconia Collares Pendientes 925 Regalos de cumpleaños de Plata esterlina para Mujeres

€27.26

 €16.34
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Material: plata 925 Tamaño: 40 5cm O-chain Peso: aproximadamente 4/4 / 3.4 / 3.35 / 3.6 / 3.1g Color: oro rosa. plata Estilo: A-F El colgante del collar se puede ajustar de 2 maneras. lo que significa que compra uno y obtiene dos estilos diferentes para diferentes situaciones. Ver el método de proyección: 1. mire el lado elevado del colgante a simple vista. es decir. el lado frontal. Se puede ver directamente 2. pegue el lado elevado del colgante con la lente de la cámara del teléfono. que es la parte frontal. Puede ver la proyección en la cámara. 3. la linterna está unida al lado plano del colgante. que es el lado opuesto. Proyectado para ver Sobre la proyección de lo positivo y lo negativo: La vista frontal y el reverso son positivos y negativos. En general. el teléfono móvil es positivo y la proyección de la linterna se invierte. Si necesita proyectar lo positivo. contáctenos. Las observaciones deben proyectarse como positivas.
Característica: Te amo collar de proyección de 100 idiomas. iluminando el colgante con luz. mapeando 100 idiomas de Te amo. Es una súper sorpresa para tu amante.
Inscrito en motivo de corazón. El colgante romántico de amor está engastado en un marco de plata de ley 925.
El mejor regalo: nuestras joyas de amor hacen una idea de regalo de aniversario ideal para ella. Deleite a mamá en el Día de la Madre. a su novia en el Día de San Valentín. a su hija en Navidad o a su mejor amiga en su cumpleaños.
Ocasión: Ideal Gift Viene con una elegante caja de regalo. Un regalo ideal para mujeres. niñas. novia. amante. esposa. hermana. novia. dama de honor. hija. madre. etc. Se puede usar en el día de San Valentín. bodas. banquetes. fiestas de graduación. aniversario. día de la madre. día de Navidad. día de acción de gracias. fiesta. cumpleaños o una ocasión especial.
Cómo ver el amor: un mensaje oculto en el interior. encuentra las palabras Te amo escritas en 100 idiomas diferentes. Brillar una luz a través del cristal también proyectará el mensaje oculto. expresando amor y sinceridad. sorprenderá a quien amas.

Buscar